secador de pelo iónico para tontos

Exhalación de iones negativos: Este maniquí de secadores de pelo profesionales viene con la tecnología Ionic & Ceramic con la cual se emiten iones negativos al rizo para que Campeóní el mismo quede con una apariencia mucho más brillante y suave.

Este maniquí de Rowenta en es individualidad de los modelos de secadores de pelo profesionales mas económicos, Figuraí que si buscas un secador con buenas característica a un precio pequeño esta es sin duda la mejor opción, a continuación les dejo el enlace a la pagina de amazon.es para que puedan realizar la adquisición de forma rápida y segura.



En su interior posee un motor magnético que funciona de manera silenciosa y consigue hasta 110 revoluciones por minuto, de guisa que tu cabellera queda diligente en pocos minutos y gracias al microprocesador no requieres aumentar tanto la temperatura para conseguir un resultado sorprendente.

Uno de los secadores de pelo profesionales disponibles en el mercado es el Secador de pelo. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de secador.

Con un diseño progresista y una atractiva combinación de negro y morado, este secador de Dyson estampación específico se hace notar. Aunque es suficiente pequeño en comparación con otras marcas, es una buena alternativa para cuando vas de viaje y necesitas lucir siempre hermosa; Encima, como es fútil es mucho más simple de usar, Campeóní que puedes conseguir un alisado o las ondas que tanto deseas en menos tiempo.

Si esta web en este sector tenemos que conversar de algún producto o útil en concreto te estoy dando mucho de que conversar sin lugar a dudas los que provienen de la marca Dyson.

Además de su progresista y cómodo diseño, el secador de pelo cuenta con la boquilla concentradora y el difusor de calor para acertar gastado en todo tipo de pelo.

Expulsión de Aire frío: Este secador cuenta con un botón específico que permite que se expulse aerofagia frio de forma cibernética, ideal para el afectado de peinado o para el sellado del secado.

Boquilla alisadora, que seca y moldea el cabello al mismo tiempo con un flujo de meteorismo suave de descenso velocidad.

Incluyendo Concentrador y Difusor Hay 1 concentrador y 1 difusor que sirven para orientar el flujo de meteorismo con longevo precisión hasta las puntas o sobre las mechas concretas, para obtener peinados más precisos.

Llevan distintos apliques: difusor y dos boquillas concentradoras de calor, una más ancha que la otra. Estos apliques se unen al cuerpo del secador mediante imanes, Triunfadorí que son muy cómodos de poner y quitar.

Ajustes: Este secador cuenta con un panel de control con el cual se puede ajustar el secado hasta en tres velocidades diferentes que son Rápido, Frecuente y Moldeado, Adicionalmente el mismo cuenta hasta con 4 niveles de calor que van desde los 28°C hasta los 100°C

Pero sabemos que las funciones del secador de pelo son muy importantes para conquistar excelentes resultados en nuestro estilo,  y que esto incluso necesitará del cuidado que le demos al rizo.

Es un secador de pelo profesional con recubrimiento de cerámica y función iónica para eliminar la estática del pelo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “secador de pelo iónico para tontos”

Leave a Reply

Gravatar